fbpx
Image default
Locales Provinciales Uncategorized

Suplantaron la identidad de DJ Richard y lo detuvieron por ilícitos que no cometió


Ricardo Alfredo Da Silva, más conocido como Dj Richard, estuvo detenido 9 días por ilícitos cometidos por otra persona.

Las acusaciones falsas están afectando negativamente su trabajo e imagen profesional en la comunidad. Es por eso que Alem News lo entrevistó para contar su verdad acerca de la usurpación de identidad que padeció.

“Estuve preso 9 días. Ensucié el apellido de mi familia…. yo trabajo de la música”… “somos de familia humilde, pero con valores” expresó con gran pesar el hombre. Y agregó que, según se enteró copiaron y robaron fotos de su perfil de Facebook.

Bajo un perfil falso, con el nombre de Ricardo Da Silva y la foto real de Dj Richard, se realizó un negocio de compra venta de un auto con documentación adulterada. La denuncia la realizó primeramente el comprador en Campo Viera.

Frente a tal situación, DJ Richard se presentó voluntariamente a la Comisaría para aclarar las cosas. Según explicó a Alem News que nunca tuvo un auto y que por ende, no puede responder a la documentación en cuestión.

Tras aclarar las cosas, en la Comisaría le volvieron a colocar las esposas porque le informan que hay otra denuncia en Oberá, realizada por una Señora a raíz de un negocio formalizado en la estación de servicio Axion.

El hombre que está cometiendo estos delitos es alto, flaco y moreno, según describieron los denunciantes.

Según explicó Richard, la única información que divulgó fue un currículum que lo envió a distintas personas de Alem y Oberá, así como también lo compartió en redes sociales durante la época de pandemia, mientras de mantenían cancelados los eventos.

El abogado Ramírez, defensor de Dj Richard, llamó a la comunidad en general a tener cuidado ybser responsable con el uso de información.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak