fbpx
Image default
Locales

Su mujer lo denunció por violencia y horas más tarde lo hallaron sin vida

Un hombre fue hallado por su hija colgado en el patio de su vivienda.  Su mujer lo había denunciado pidiendo la exclusión del hogar, en su vivienda de Picada Forestal.

En horas de la madrugada Carina M. radicó una denuncia por  violencia familiar en la Comisaría de la Mujer de Alem, debido a que momentos antes su esposo en estado de ebriedad habría causado desorden y ejercido maltrato físico hacia ella, para luego darse a la fuga.

Cerca de las 7 hs, el hombre que fue identificado como Ariel Alberto Gonzalez fue hallado por su hija suspendido de un árbol con una soga en el patio de su vivienda. Ante su desesperación logró cortar el lazo.

Personal policial en el lugar del hecho constató que el hombre no tenia signos vitales y falleció por asfixia por ahorcamiento. Luego de las pericias de rigor, el Juez de Turno solicitó autopsia del mismo.

Ampliando información ….

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak