fbpx
Image default
Locales

Su madre lo buscaba desesperada, pero disfrutaba sus días en Alem

En horas del mediodía, Alem.News recibía el mensaje desesperado desde Buenos Aires de Silvina Endara sobre la desaparición de su hijo Nicolás de 20 años.

Pocos datos aportados sobre el posible paradero de Nicolás Boni (20) habían llegado a la redacción de nuestro portal. Oberá, Iguazú o la vecina localidad de Oberá eran las posibilidades que había dejado Endara sobre la última comunicación telefónica que había tenido con su hijo el 19 de junio.

Los días pasaron y la búsqueda parecía interminable, pero gracias a los datos aportados por los grupos de noticias de Alem pertenecientes a Alem.News, la búsqueda se volvió rápidamente viral y en pocas horas el recorrido de Nico en nuestra localidad comenzaba a visibilizar por donde podría estar viviendo. Es así, que en horas de esta noche, pudimos dar con el departamento ubicado por calle San Ignacio del Barrio Jansen, donde los vecinos confirmaron que efectivamente, Boni vivía en el mismo.

Sonriente, volviendo de trabajar de changas y de buscar otros trabajos, este portal comunicó la feliz noticia a su madre y dialogó con el joven que era intensamente buscado.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak