fbpx
Image default
Locales

Sorpresa y desazón: Lüdtke deja la UR-VI

La destacada labor del comisario inspector Claudio Lüdtke desde su llegada, despierta suspicacias en cuanto a si su traslado se debe a un ascenso o un “pedido de terceros” que se sintieron “tocados” por su acercamiento hacia el vecino.

Justamente, fue nuestro medio en el mes de abril en su edición digital e impresa, quien destacó la tarea que venía desarrollando Lüdtke en cuanto a resolución de casos y por los constantes operativos que dieron frutos positivos, sacando de “la zona de confort” a los agentes en forma constante a la calle.

Lo cierto, es que por cuestiones más políticas que policiales y propuesto por el Ministerio de Gobierno, Lüdtke logra en un mes atípico para este tipo de nombramientos, un ascenso merecido en su carrera, pero que deja una incertidumbre para la comunidad que espera que, pese al cambio obligado, se continúe la tarea realizada sin dar marcha atrás con los principios que venía trabajando.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak