fbpx
Image default
Locales

Sorpresa: ¿quién es el candidato a intendente que nunca participó en política?

Varios son los interesados en postularse para dirigir los destinos de la comuna, que durante dos mandatos es comandada por Sartori, pero al cansancio popular de las figuritas repetidas, ahora se suman vecinos o empresarios que nadie hubiese esperado en la contienda.

Rodolfo Marchesi
Rodolfo Marchesi

Pese a no ser oriundo de nuestra ciudad, Rodolfo Marchesi supo moverse con seguridad y solvencia en un mercado tan atípico como el nuestro. Primero llevando adelante la tarea de poner en marcha el primer Video Cable de nuestra ciudad y su canal local, para luego abocarse de lleno como empresario en “Farmacias Misiones”, creando una nueva forma de atención al público en un espacio acorde a las necesidades actuales.

Su conquista es doble: no sólo participa con éxito en la conducción de su empresa, sino que además mantiene vivo su rol social y familiar, razones por las cuales pone como eje principal de su campaña a la familia como prioridad para el crecimiento.

Si bien Marchesi se encuentra conformando su lista completa de colaboradores, Alem.News pudo conocer que apoyaría además en su candidatura a Gobernador a Luis Pires, el dirigente renovador que no le tiene miedo al desafío de ponerse el sayo de candidato a suceder a Hugo Passalacqua.

La denominada “Gestión Activa” encabezada por Luis Pires tiene como uno de los máximos acompañantes al ex intendente de Alba Posse, Nelson Carvalho, aparente impulsor de la campaña a la que considera un “gran y contundente Ejército que lleva a cabo el fortalecimiento de la construcción del futuro gobierno bajo el proyecto misionerista”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak