fbpx
Image default
Locales

Sobrina de la viuda de Victorino Kuhl pide por su seguridad

Luego de la denuncia policial realizada por Lili Kruger, viuda de Victorino Kuhl y que hiciera pública este medio, Alem.News dialogó con quien acompañara a efectuarla, Gladis Kruger.

Tal y como publicara Alem.News, la denuncia por violencia, coacción y maltrato realizada por la viuda de Victorino Kuhl hacia su propio hijo solicitando que la justicia actúe en consecuencia, pidiendo además ir a vivir con su sobrina, Gladis Kruger, es relatada en primera persona por quien acompañó a Lili ese día.

Según consta en la denuncia radicada por violencia familiar a la que pudo acceder este portal, la septuagenaria detallaba los presuntos maltratos vividos logrando escaparse por algunos minutos del lugar para efectuar una llamada telefónica al comando local, en la que relata que su hijo, desde que se encuentra al cuidado de este a raíz del hecho delictivo donde fallece el esposo, “le prohibía el contacto con personas ajenas a la casa, asimismo, no le permitía salir del predio del inmueble, no le entregaba el dinero de pensión y alquileres”.

Entre el estado alterado de la mujer por la situación vivida, solicitó como medida cautelar que se realice el desalojo del hijo y preventivamente residir en el domicilio de su sobrina Gladis Kruger, para no tener ningún tipo de contacto con el denunciado. Pese al pedido, la justicia no actuó en consecuencia, por lo que el testimonio de Gladis se hacía vital en la causa y ahora es logrado en exclusivo por Alem.News.

Espere mientras carga el video:

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak