fbpx
Image default
Locales

Septuagenario alcoholizado despistó en Picada Sueca

El incidente se produjo durante la tarde noche de este sábado sobre Picada Sueca casi intersección Calle Hilaria Maidana.

El despiste vial, ocurrido sobre Picada Sueca casi intersección Calle Hilaria Maidana de Alem, donde un vehículo marca chevrolet, conducido por V. Juan Abel de 68 años, oriundo de Garupá; por causas que son peritadas, perdió el control del rodado, terminando su recorrido en zona de malezas.

Únicamente se registraron daños materiales, mientras que el conductor salió ileso, pero al practicarle examen de alcoholemia se estableció que se encontraba bajo los efectos del alcohol, superando ampliamente el máximo establecido.

La Comisaría local detuvo al infractor, quedando alojado a disposición del juez de faltas local, así también se procedió al secuestro del automóvil.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak