fbpx
Image default
Locales

Secuestraron una riñonera con 14 envoltorios de picadura de marihuana

Ocurrió a las 18 horas de hoy martes en Picada Chacabuco de Alem, en cercanías de la Ruta Provincial 04, cuando efectivos de la División Infantería y Drogas Peligrosas realizaban un operativo conjunto en la zona.

En ese momento, observaron a un motociclista que se fugó al notar la presencia policial por caminos terrados de la picada, quien arrojó un objeto en las inmediaciones y se estableció que se trataba de una riñonera, en cuyo interior se hallaban catorce envoltorios con picadura de marihuana.

La división Drogas peligrosas de la Unidad Regional VI, realizó consultas con el Juzgado Federal de la ciudad de Oberá y mediante el correspondiente narcotest que arrojó positivo para cannabis sativa, se procedió al secuestro de la droga.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak