fbpx
Image default
Locales

Se suman nuevas denuncias de estafa contra Tania Garay y ya superaría el medio millón

Se llama Tania Garay y es buscada por estas horas por diversos hechos con casas de crédito que sacaba a nombre de terceros, pero quedándose con el dinero.

Con el testimonio de Soledad Rodríguez y su familia, sumados a otras víctimas, incluido su jefe, que se encontraba a cargo de la gerencia de un hotel, el monto de lo que el “Ángel del desfalco” dejó en varias localidades de la provincia ya supera el medio millón de pesos.

Foto: Tania Garay

Con el ardid de que necesitaba datos bancarios para que le envíen dinero desde Capital Federal o La Plata en la provincia de Buenos Aires, ya que supuestamente no tenía una propia, Tania engañó incluso a amigos de la infancia, que ahora se encuentran en la difícil situación de pagar un préstamo que no habían solicitado y a lo que ingenuamente cayeron.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak