fbpx
Image default
Locales

Se sacó fotos con su “ex”, se pelearon, lo denunció y resultó ser uno de los estafadores más buscados

El insólito hecho se registró durante la noche de este martes en Leandro N Alem, en el que una mujer denunció a su cónyuge, aportando pruebas incriminatorias de relevancia en una causa por robo de automotores.

Pasadas las 22.30 de este martes, una mujer que había sido víctima de violencia de género se presentó ante la Seccional Primera de policía de Leandro N Alem, ante la sorpresa de los uniformados al enterarse los detalles de quien sería el perpetrador de los visibles golpes que tenía en su cuerpo la denunciante.

En su relato en sede policial, la mujer dijo ser pareja hace algunos meses de un hombre que pertenece a una banda de robacoches y que ya había estado preso por causas anteriores. Entre las pertenencias, la misma entrega una mochila, la cual contenía varias patentes de vehículos que al ser verificados los dominios figuraban con pedido por “robo”.

Alertados por el caso, finalmente una comisión policial se hace presente en el domicilio que compartían ambos entre Calle el Yerbal y San Lorenzo, notando que se encontraban estacionados dos vehículos que finalmente terminan siendo secuestrados habiendo sido verificadas las adulteraciones en chasis y motor, así como en los papeles apócrifos.

Una foto y un amor:

Según allegados a la pareja, todo habría comenzado por una foto familiar que el ahora detenido habría subido a una red social, pasando momentos con su esposa de la cual estaba supuestamente separado.

Dicha foto fue el disparador en cuanto a los reclamos de la actual pareja y en la que todo terminó en una fuerte discusión que se transformó en golpes de puño hacia la denunciante.

El detenido:

Sin lugar a dudas, la gran sorpresa de la noche se la llevaron los mismos uniformados, al enterarse que el violento era nada mas y nada menos que Ángel Armando Kulhman, implicado en la megabanda de robacoches supuestamente desbaratada en el mes de agosto en un amplio operativo en un galpón ubicado en Cruce Parodi de la localidad de Los Helechos.

Libre y con “contactos”:

Pese a que kulhman posee un frondoso prontuario y está implicado en ser uno de los cabecillas de la megabanda más investigada de la zona centro, causas que se encuentran en manos del Juez de Instrucción Nro. 2 de Oberá, a todos sorprendió que “estuviera libre”, pero, además, con una nueva logística, papeles apócrifos listos para ser entregados al mejor postor y con una estructura totalmente nueva y que fue decomisada por la justicia gracias a la denuncia de la que hasta ayer por la noche, era su pareja.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak