fbpx
Image default
Locales

Se monta en Alem Planta Industrial Panificadora

Se encuentra ubicada sobre Ruta Nacional N° 14 y abastecerá en un primer momento a los nuevos locales con marca propia “Bon Farin”, aunque se encuentra previsto su expansión a modo franquicia.

Rodrigo Mattera, ganador de “El gran premio de la cocina” emitido por Canal 13 de Buenos Aires y el reconocido maestro pastelero Alberto Alegre, vienen trabajando desde el mes de noviembre en el desarrollo de los productos que se comenzarán a comercializar desde este jueves en los nuevos locales únicos en la zona con marca propia denominado “Bon Farin”, que tendrá además tendrá franquicias con altos estándares de calidad.

La empresa, se encuentra enfocada en la satisfacción del consumidor tanto en calidad como en precio y que tendrá su apertura en sus primeros locales en Alem este jueves desde las 17 hs. en Av. Belgrano 1085 y próximamente Belgrano 229.

Planta de Bon Farin en Alem

“La rápida reposición de la mercadería, los mejores precios del mercado y el asesoramiento constante para quien decida invertir en nuestras franquicias y sumarse a nuestro equipo son el primer paso”, aseguró su propietario Christian Brys a Alem.News.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak