fbpx
Image default
Provinciales

Se interrumpió el tránsito sobre el Puente Piray Guazú RN 12

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que, en virtud de la creciente del arroyo Piray Guazú, se dispuso la interrupción del tránsito sobre la Ruta Nacional 12 a la altura de la avenida Formosa, en la localidad de Eldorado.

Las fuerzas de seguridad, coordinadas por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Misiones, dispusieron un operativo preventivo en la zona lindante al puente mencionado, hasta tanto disminuya el caudal del agua.

En este contexto, se informa a los usuarios que circulen desde la ciudad de Posadas hacia Puerto Iguazú en sentido sur – norte, deberán desviarse a la altura de la localidad de El Alcázar por la Ruta Provincial 11 hasta la Ruta Nacional 14. Desde este punto se puede continuar hasta la localidad de San Pedro y tomar la Ruta Provincial 20 hasta su intersección con la Ruta Provincial 17 que llega a la ciudad de Eldorado. Quienes circulen en sentido norte – sur deberán hacer el trayecto inverso.

De esta manera, se solicita a los usuarios de la ruta circular con extrema precaución en las zonas mencionadas, disminuir la velocidad y seguir las indicaciones del personal dispuesto en el lugar.

Para más información, comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 18 al 0800-222-6272 / 0800-333-0073,

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak