fbpx
Image default
Locales

Se hacía pasar por gestora y estafó a varios comercios de Alem

La mujer de 42 años, según las víctimas, se llevó aproximadamente más de $ 60.000 para realizar trámites de pensiones.

Junto a la mujer quedó detenido su concubino

Hoy en horas de la mañana, efectivos dependientes de la UR VI detuvieron a Andrea A. de 42 años, vinculada a un supuesto hecho de estafa a seis personas de la localidad.

La investigación se inició  cuando Gerardo H. de 56 años, denunció que esta mañana se encontraba en su comercio junto a su esposa y se presentó una mujer en el lugar manifestando ser empleada de la AFIP y que realizaba trámites para pensiones a desempleados. Una vez ganada la confianza de las víctimas la implicada solicitó la suma de 12 mil pesos para la gestión.

En dicho comercio el dueño junto a su esposa, hija y yerno, decidieron aceptar la propuesta de la supuesta gestora, entregando también dinero entre 6 y 10 mil pesos. Así la mujer se alzó con una suma superior a los $ 60.000.

Con datos recabados la policía localizó e identificó a la mujer que fue detenida. Minutos más tarde detuvieron a su concubino, secuestrando 400 dólares , 1 teléfono celular y 1 billetera con dinero en efectivo.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak