fbpx
Image default
Locales Oberá

Se escaparon de un control de Gendarmería y causaron un accidente

Un control de rutina se realizaba en la RP N° 103 por parte del Escuadrón IX de Oberá Km 36  cuando un vehículo conducido por Natanael  B. Se dio a la fuga 

Personal de Gendarmería Nacional, con Móvil Ford Ranger del Escuadrón IX de Oberá, relató que se encontraban realizando un control sobre Ruta Prov. N° 103, altura km 36 de San Martín,  donde en un momento dado, un vehículo de marca Chevrolet, modelo Astra, c, quien circulaba en sentido Posadas – San Martín, al notar la presencia de Gendarmería, evadieron el control y se dieron a la fuga, por tal motivo, el escuadrón de GN, circulan en dirección Posadas-San Martín  a fines de verificar dónde estaba el auto ya que se perdió repentinamente de vista, al llegar a la intersección la Ruta Prov. N° 103 y Ruta Prov. N°225 constatando que el mencionado vehículo en fuga, colisionó frontalmente contra otro vehículo de marca Ford, modelo F-100,  al mando del Alcide B.  domiciliado en San Martín, quien estaba acompañado de su secretario Marcelo B., ambos  se encontraban lesionados, por tal motivo también se identificó a los ocupantes del Chevrolet, Natanael B acompañado de Perla V., quien se encontraba lesionada, por tal motivo se solicita la inmediata presencia de ambulancia, así como también presencia de personal de la División Criminalística fines de realizar las tareas de rigor correspondientes en el lugar.

Se dio aviso a médico Policial en Turno y Bioquímico fines de que realice informe médico correspondientes.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak