fbpx
Image default
Provinciales

Se enteró que su marido tenía una amante por no pagar la cuenta del mercado

El escándalo al que hasta tuvo que intervenir la policía, ocurrió en la localidad de Dos Arroyos, cuando el propietario de un minimercado local llevó las libretas del “saldo pendiente” a la casa del deudor.

El curioso hecho se desató este jueves pasado en horas de la tarde, cuando el propietario de un conocido comercio de la zona de Leandro N Alem, cansado de las mentiras de su cliente, decidiera llevar “las libretas de compras” al domicilio del infiel.

Así y sin mediar palabras, el comerciante emprendió el viaje hacia Dos Arroyos y entregó la cuenta y los registros de compras a la esposa del mencionado, informando que pasen a pagar la cuenta de más de 20.000 pesos de “la otra mujer de Alem que había autorizado el marido”.

Ante la inesperada sorpresa de la previa del día de los enamorados, la mujer esperó a su esposo hasta casi la medianoche, momento que comenzó con gritos e insultos, intentando “pinchar” las gomas del camión con el que el infiel realiza su tarea de repartos y rompiendo una ventanilla del rodado.

Según podo conocer Alem.News, el comerciante le había advertido al mencionado de que, en caso de no pagar, llevaría la cuenta que mantiene desde octubre del 2021 a su domicilio.

Si bien no hubo heridos, solamente daños materiales, igualmente tuvo que intervenir comisaría de la mujer.

Por otro lado, vecinos de la pareja informaron a nuestro medio que luego del escándalo suscitado, el feliz matrimonio sigue en pie, como si nada hubiese sucedido. ¡¡¡Que viva el amor!!!

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak