fbpx
Image default
Locales

Se activó protocolo por coronavirus en pleno centro de Alem y en un hotel sobre ruta 14

El primero de los casos fue por un turista de origen español que hace más de 15 días se encontraba en nuestra localidad.

El protocolo de salud que busca prevenir la propagación del coronavirus se activó en dos oportunidades la noche de este lunes. El primero de los casos, llegó por medio de una denuncia telefónica que daba parte de un turista aparentemente europeo que se encontraba de visita en nuestra localidad. Por tal motivo, pasadas las 20 hs, personal del SAMIC Alem y agentes de la Unidad Regional VI tras una tarea investigativa, se dio cita en un domicilio particular ubicado sobe Av. Libertador casi Urquiza, en el que dieron con el paradero del turista que confirmó que efectivamente era de origen español, pero que se encontraba en la ciudad hace más de 15 días, por lo que luego de los controles médicos correspondientes y consultado con Salud Pública, se dejó sin efecto el mismo, pero con el compromiso del ciudadano de informar sobre cualquier tipo de síntoma.

Por otro lado, desde la Unidad Regional VI venían siguiendo los detalles del paradero de un turista que habría ingresado por Iguazú y que era intensamente buscado, siendo finalmente hallado en un hotel ubicado sobre Ruta N° 14, entre la rotonda y el acceso al Barrio Virgen de Rosario y que fue informado sobre el protocolo a seguir. Se esperan detalles de este operativo y no se descartan más procedimientos en las próximas horas.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak