fbpx
Image default
Nacionales

Schuap recibió en Alem a los veedores de la Asociación de Comunicadores Argentinos por Internet

El flamante Secretario de Estado de Cultura de la provincia de Misiones, Joselo Schuap, recibió este miércoles a los veedores de los premios ACAPI 2020 junto al Intendente anfitrión, Waldemar Wolenberg, el alcalde de la localidad de San Javier Matías Vilchez y el Diputado Nacional Diego Horacio Sartori.

En la oportunidad, el Secretario General del Organismo, Ignacio “Nacho” Campos y el periodista miembro de la comisión, Ezequiel Guazzora, recorrieron las instalaciones del Centro Cultural Germano Argentino de esta localidad, para cumplir con el protocolo establecido y verificar que el mismo reúna las condiciones solicitadas para realizar la entrega de premios ACAPI 2020 que se realizará el 14 de marzo.

Schuap, quien vivió gran parte de su juventud en Alem, aprovechó la oportunidad para hacer un recorrido histórico cultural de la ciudad y sus primeros habitantes, así como el brindar todo el apoyo desde la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia a la comisión organizadora recientemente formada y que quedara a Cargo como presidente el Dr. Germán Ramírez, un reconocido cirujano de la localidad.

Por su parte, el Intendente local, Waldemar Wolenberg, destacó que Leandro N Alem haya sido seleccionada como sede ante otras ciudades del país y expresó su satisfacción por el evento, sin dejar de mencionar que “nada es casualidad, esto se debe seguro al trabajo de nuestros habitantes en mantener la ciudad ordenada, a los miembros del Club Alemán por cuidar en perfectas condiciones las instalaciones de un club que es ejemplo en la provincia y a todos los que hacen al crecimiento de Alem”, expresó.

Schuap recibió en Alem a los veedores de la Asociación de Comunicadores Argentinos por Internet

Por la magnitud del evento y los visitantes que llegarán desde distintos puntos del país, el Intendente de la localidad de San Javier, Matías Vilchez se sumó al proyecto y aseguró que: “en San Javier recibiremos con gusto a todos los que quieran conocer nuestro municipio, tenemos mucho que mostrar y es una zona con grades posibilidades de crecimiento, que esto se pueda ver en muchos medios de la argentina es algo muy grato y nos ponemos a disposición”, manifestó.

Además, el Diputado Nacional, Diego Horacio Sartori, uno de los hombres que más ha hecho por la cultura del municipio, agradeció la invitación de los miembros de ACAPI y aseguró que “el que visita Alem, se enamora de Alem. Es una ciudad a la que nosotros, como servidores públicos nos enorgullece a cada momento y estamos seguros que han elegido la sede que pensaron venir a ver”.

Sobre ACAPI:

La Asociación de Comunicadores Argentinos por Internet (ACAPI), es una organización sin fines de lucro dedicada a incrementar la diversidad de voces y calidad del contenido nuestro idioma, ayudando a emprendedores de medios digitales a ser más exitosos y sostenibles.

Desde su formación, ACAPI ha trabajado con cientos de periodistas emprendedores y ha inspirado la creación de docenas de nuevos medios, aportando ideas, conceptos, nuevas tendencias y tecnología.

Sede 2020:

Para la entrega, ha sido escogida en esta ocasión la localidad de Leandro N Alem, en la provincia de Misiones, que compitió entre Paraná provincia de Entre Ríos y la ciudad de Paso de los Libres, provincia de Corrientes, ganando la sede por la mayoría de los votos de los miembros activos de ACAPI en todo el país.

Conforme a lo solicitado por los veedores de ACAPI que fueron recibidos recientemente por los anfitriones del evento, se conformó además la Comisión Organizadora, que es presidida por el Dr. Germán Ramírez, un reconocido cirujano y especialista en la localidad, que tiene como particularidad y filosofía de vida, el compartir conocimientos médicos en YouTube para todos sus seguidores y pacientes.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak