fbpx
Image default
Provinciales

Schiavoni anunció que venía a Alem, explotaron las redes ¿y se arrepintió?

Rechazo e insultos generó la invitación del jefe del bloque de Senadores del PRO en su futura visita a la Capital de la Alegría, fueron tantos que la publicación dejó de estar en línea. ¿Un arrepentido Pro?

“Voy a estar en Alem y quiero escucharte. Te invito a una reunión para que nos cuentes cómo ves la ciudad. Juntos podemos hacer en Misiones el cambio que lidera Mauricio Macri en todo el país. ¡Te espero!”, anunciaba el aviso publicitario en Facebook, pero la comunidad, lejos de alegrarse, mostró un repudio generalizado.

“Esta manera de mostrarse caminando, timbreando, viajando en colectivo y demás falsedades por parte de los integrantes del Gobierno es solo una acción desesperada por mostrarse como uno más del pueblo trabajador, pero ninguno de ellos puede entender lo que significa eso, ya que no van a los hospitales públicos, mandan sus hijos a la misma escuela que los nuestros ni viajan en transporte público, solo buscan la aceptación luego de los tarifazos, los despidos por miles y recortes en el área de salud y educación”, manifestaba Carlos Romero, uno de los vecinos indignados que luego fuera bloqueado por sus comentarios en el artículo.

La publicación que luego fuera eliminada de la cuenta de Facebook y vuelta a subir con usuarios bloqueados.

Por su parte Raúl Corvalán expresó que que ni venga esa mugre asesina que votó en favor de la muerte a nuestra ciudad que está a favor de la vida, si viene le haremos manifestación y que sepa que repudiamos su presencia”, comentó en la red social.

Así como estos, centenares de palabras poco agraciadas para el Senador se sucedieron, que no bastaron para comenzar a borrarlos uno a uno, esto llevó a que minutos después tengan que eliminarla, bloquear usuarios y volverla a subir. Entonces…se cancela la visita?.

Mientras la imagen de Macri cae y crece el rechazo a las medidas antipopulares del gobierno de Cambiemos, Alem no fue la excepción.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak