fbpx
Image default
Locales

Sartori salió a dialogar con manifestantes que se agolparon en la municipalidad

La falta de terrenos y de planes habitacionales, así como asistencia a comedores fueron los principales pedidos.

Esta mañana, un nutrido grupo de manifestantes cortó el acceso en las escalinatas de ingreso al municipio, solicitando la entrega de terrenos sociales para hacer frente a una dura realidad que es no tener una vivienda propia y en especial una ayuda inmediata a los comedores escolares que brindan al menos una comida semanal a los vecinos del km 40.

Lejos de hacer caso omiso y en algo que caracteriza al alcalde local Diego Horacio Sartori en cuanto al diálogo directo con la comunidad, el mismo se hizo cargo de prontas soluciones a los manifestantes que agradecieron la voluntad de acercarse a brindar una palabra de aliento en momentos que el país atraviesa una de las peores crisis que tuvo que afrontar y que no escapa a la realidad de los barrios locales.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak