En la mañana del lunes el intendente Diego Sartori encabezó la apertura de sobres para la compra de un acoplado tipo carretón para la ciudad.
La misma se llevó a cabo en intendencia y contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Ricardo Sviercz, Concejales y Secretarios Municipales.
En ese marco Sartori destacó que “las acciones concretas muestran la responsabilidad del trabajo y las políticas de estado llevadas adelante que sin lugar a dudas podemos contar con muchas obras, gestiones y horas de trabajo, todas estas acciones son para el beneficio de la ciudad”.
El acoplado tipo carretón será adquirido con fondos propios del municipio, y para la misma se presentaron dos oferentes con las características solicitadas.
En esa misma línea “días atrás la Ciudad recibió una Sprinter destinada a los chicos con Discapacidad, como así también la compra de un camión atmosférico, una camioneta doble cabina destinada al CIC del barrio José Sartori, una camioneta destinada a la Direccion de Tránsito, y esto se hace realidad gracias a que el equilibrio fiscal sigue siendo la clave de la buena administración en Alem y que cada ciudadano de Alem difruten de las obras que está a la vista”. Culminó.