fbpx
Image default
Provinciales

San Javier impulsa atención rápida, eficaz y moderna al contribuyente

Con el objetivo de fortalecer las capacidades institucionales y la atención ciudadana, la localidad de San Javier se afianza en un sistema de atención único en la zona.

Impulsando políticas de desarrollo e innovación para la transformación y modernización de la administración municipal y con la mirada de fortalecer sus capacidades institucionales, y elevar la calidad y eficiencia de sus organismos, San Javier implementó nuevas medidas a las que la capacitación permanente de su personal es prioridad número uno.

“Era un desafío, primero lograr una organización eficaz mediante la innovación y la mejora de sistemas para brindar una atención ágil y de calidad a los vecinos de la ciudad y además el poner al municipio al servicio del ciudadano, ser eficientes y facilitar trámites”, manifestó el alcalde local Matías Vilchez a Alem.News.

La colaboración técnica como factor de desarrollo económico, social y cultural es un eje prioritario de las actuales de San Javier y la articulación, es una vocación de ambas partes para intercambiar aquellos recursos que sirvan al mejor desarrollo de las relaciones institucionales, destacaron.

“El intendente nos pide simplemente que tengamos en cuenta que el contribuyente no espere más de 5 minutos para ser atendido y tengamos en cuenta que su tiempo es muy valioso”, aclararon trabajadoras encargadas de la atención en el municipio.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak