Sobre la Ruta provincial 225 a solo 5 km de Colonia Finlandesa en Caá Yarí nos encontramos con este hermoso salto y un lugar escondido en la bella selva misionera.
El Salto del Ángel es llamado de esta forma por algunos lugareños ya que en los años 80 cuando no existía el asfalto sobre la ruta y era un lugar prácticamente inaccesible, comenzaban a llegar las distintas iglesias evangelistas que ocupaban el salto y el lugar para sus cultos de bautismo y de allí es que decidieran nombrarlo de alguna forma y quedara este nombre no oficial por el municipio, “Salto del Ángel”.
En el recorrido por trillos naturales y la espesa vegetación podremos pasar por partes del arroyo Arriame de gran profundidad y en el que habitualmente es un lugar de “pique” para los pescadores de la zona, que recorren en sus tardes la majestuosidad de la selva en busca de suerte.
El lugar no cuenta con instalación eléctrica ni es explotado como camping, por lo tanto no tiene ningún tipo de servicios, pero es ideal para pasar el día.
Misiones tiene cientos de saltos y lugares por conocer y Visitemos Misiones te los muestra.
- ¿Qué saltos o lugares no conocidos en nuestra provincia pudiste visitar?