fbpx
Image default
Locales

Salía a buscar trabajo, encontró más de 2 millones de pesos y los devolvió

Un joven de Alem devolvió en su totalidad la suma encontrada y que estaba destinada a un tratamiento médico de un menor de edad.

Matías P, oriundo de nuestra localidad, se resguardaba de la lluvia en una parada de colectivos, cuando notó que una bolsa de cartón se encontraba al borde de una alcantarilla, por lo que decide levantarla llevándose una gran sorpresa al notar que había una importante suma de dinero.

“Vi que había pasado una moto que me llamó la atención porque estaba lloviendo y en la misma circulaban tres personas, dos adultos y al medio un menor sin casco, pero tapado con una especie de colchita, ahí noto que pierden una mamadera que cae, pero siguieron, nunca pensé que se les había caído otra cosa”, explica Matías a nuestro medio.

Pasados los minutos, Matías nota sobre la calzada casi al borde de una alcantarilla, una caja o bolsa de cartón ya embarrada, pero con cintas por lo que decide buscarla. Es entonces que se lleva la gran sorpresa al notar que estaba llena de dinero.

“Ahí me sorprendí, porque vi primero que había como billetes todos mojados de 500 pesos y decido abrir y ahí me di cuenta que había también billetes de mil separados en fajos que llegué a contar uno y eran de 100.000, no sabía que pensar o que hacer”, relata.

En principio y gracias a otro hombre que esperaba colectivos en el mismo lugar, pudo identificar un nombre, el que posiblemente manejaba la motocicleta y que suponía podría ser el propietario del dinero.

“Me pareció si que podría haber caído del mismo lugar, porque, así como la mamadera habían caído otras cosas que quedaron ahí tiradas tipo golosinas así que supuse que tenía que ser de la misma persona y ahí me puse a averiguar al otro día y enterándome que son del km 26”, comentó-

Es así, que después de un día de búsqueda, finalmente logra ubicar y contactar a esta familia que sería la propietaria del dinero y que le explicaron que tenían esa suma por la venta de una moto y para el tratamiento de su hijo menor.

“Me dijeron que estaban juntando para el tratamiento de su hijo que necesitaba operarse y me quisieron dar 10 mil pesos, pero no acepté, me parecía que es una locura que me quieran dar cuando necesitaban para eso”, aclaró.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak