fbpx
Image default
Provinciales

Sacó a golpes a un intruso que usurpaba su vivienda y ahora puede quedar detenido

El hecho ocurrió en horas de la mañana en la localidad de San Javier, en el que el propietario del lugar tiene ahora una perimetral sin poder acercarse a la misma a menos de 300 metros.

Según relató Pablo Daniel Lago, de 46 años a Alem.News, durante las primeras horas de la mañana, se cansó de las esperas judiciales y decidió hacer “Justicia por mano propia”, ingresando por la fuerza a un domicilio que acredita ser el propietario legal y agarrándose a golpes de puños contra el presunto usurpador, identificado como Federico Ramírez Fleitas, que se encontraba dentro de la misma sobre calle Arrechea esquina Suipacha de la localidad de San Javier. Ante el escándalo que terminó con una pelea sobre la misma calle, los vecinos comentaron que “tuvieron miedo de meterse por la violencia ejercida entre ambos y no sabían de qué se trataba”.

Todo culminó pocos minutos después en la comisaría local, cuando ambos se presentaran a efectuar las denuncias de lo sucedido y en el que Ramírez, luego de ser examinado por el médico policial presentó equimosis en región intercostal derecha, por lo que se labra el acta correspondiente contra Lagos por “lesiones” y pidiendo la perimetral en forma inmediata.

Según pudo conocer este medio, Ramírez Fleitas, es de origen paraguayo, de 67 años y cuenta con varias denuncias con anterioridad por hechos vandálicos y al momento de la denuncia no poseía documentación que acredite sus datos.

Ambas partes, Lagos y Ramírez no pudieron demostrar al momento de la denuncia, papeles sobre la propiedad en cuestión, por lo que además se instruyó un sumario Judicial por “SUPUESTA USURPACIÓN Y AMENAZAS”, solicitado a la Oficina de Tierras Y Bosques local, presente Documentaciones del inmueble.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak