fbpx
Image default
Locales

Romina Molina: “me había ido a Corrientes”

Alem.News dialogó con Romina, previo a la declaración y presentación en la comisaría de la mujer.

Entrando a la comisaría de la mujer dependiente de la Unidad Regional VI de nuestra localidad, Alem.News consultó a Romina sobre su paradero las últimas 24 hs, donde un gran despliegue policial se había montado para esclarecer el caso en medio de denuncias cruzadas.

“Me había ido a Corrientes y si le había informado a mis hijos, les pido por favor que no sigan con esto porque ya estoy acá”, pedía Molina al momento de ser trasladada a declarar a la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad.

Horas antes, este medio había podido dialogar con familiares y hasta el esposo quienes habían confirmado no tener conocimiento de que se había ausentado luego de trabajar en una farmacia céntrica.

“Ella viajaba hacia Corrientes siempre en una empresa que es la única que llegaba hasta Saladas, la empresa Silvia, pero averiguamos con los parientes y nunca llegó”, había comentado Rodolfo Cervin, actual esposo de la desaparecida, quien además confirmó que hace varios meses ya no estaban juntos y iniciando los papeles del divorcio.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak