fbpx
Image default
Locales

¿Robo o venganza? Desvalijaron vivienda de un reconocido abogado

macro

Se produjo en las primeras horas de este domingo y los delincuentes se alzaron con algo más de 100.000 pesos entre objetos de valor y dinero en efectivo.

Una vivienda ubicada sobre calle El Paraíso de nuestra localidad, próximo al Centro Cultural Germano Argentino y propiedad del Dr. Sebastián Burg, fue objeto de un significativo robo, en el cual producto del hecho, los malvivientes lograron sustraer una Notebook, 4 relojes de alto valor adquisitivo, un equipo de música y unos 14.000 pesos en efectivo, además de otros objetos que se encuentran en investigación.

Las sospechas se centran en un robo por venganza según las primeras declaraciones y que tendrían que ver con la acusación del letrado hacia un caso ocurrido meses atrás y en que la persona en cuestión habría querido tomar represalias al respecto.

Policía científica trabajó en el lugar y no se descartan allanamientos en las próximas horas para determinar responsabilidades y dar con el paradero del o los malhechores.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak