fbpx
Image default
Locales

Robó a su propio vecino y regaló parte del botín a su mejor amigo

El hecho ocurrió en el Barrio Greffner y sus vecinos no salen de su asombro.

Tras el levantamiento de huellas y rastros, la policía detuvo a LEONARDO R. de 20 años, quien anticipándose el “Día del Amigo” que celebra este 20 de julio, decidió regalar algunos de los objetos robados a su devoto compañero.

El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Greffner y fue constatado por ANGELA B. de 53 años este jueves; quien estuvo ausente por varios días. Es así, que la División Investigaciones y Policía Científica realizaron el levantamiento de huellas y rastros en el lugar, procediendo este mismo jueves a las 20:00 hs. a la detención de LEONARDO, el vecino contiguo, recuperando luego de la aprehensión un monitor marca SAMSUNG y una campera que le fueron regaladas por el implicado a su amigo LUIS F., quien devolvió a la policía los elementos. Ya en la mañana del viernes, se recuperó un segundo monitor LCD SAMSUNG que fue adquirido de buena fe por HERNÁN D., quien habría pagado la suma de $500 pesos por elemento mal habido.

Se continúan con los trabajos investigativos para determinar si hubieron otros partícipes en el hecho.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak