fbpx
Image default
Locales

Robaron plantas de marihuana y fueron detenidos

El hecho ocurrió en la noche de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio San Martín de Leandro N Alem.

El damnificado, de 28 años, se encuentra inscripto en el Programa REPROCRAN, relacionado al cultivo autorizado de Cannabis Sativa para consumo personal, manifestó a la policía que dos personas de sexo masculino ingresaron a su propiedad y le sustrajeron una maceta con diversas plantas de marihuana.

Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente efectivos de los Comandos Radioeléctricos de Alem, realizaron amplios rastrillajes y búsquedas en zonas aledañas al lugar, logrando visualizar en área de frondosas malezas a dos hombres, quienes en el momento de ser sorprendidos por la Policía, arrojan al suelo una maceta con plantas e intentan darse a la fuga siendo aprendidos por el personal actuante. Tratándose de Elvis F. de 28 años de edad y Vicente B. de 18 años de edad, oriundos de esta ciudad.

En el lugar trabajaron efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VI, quienes realizaron la prueba de campo a lo hallado, dando resultado positivo para Cannabis Sativa, con un pesaje de 1.325 kg., con un aforo estimado de 400.000 mil pesos.

Finalmente, lo secuestrado y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Seccional Primera para continuar con los trámites de rigor, además se dio intervención de lo ocurrido al Juzgado Federal de la ciudad de Oberá.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak