El hecho se produjo este último viernes al momento que los estudiantes se disponían a retirar encomiendas que les mandaban desde nuestra provincia.
Marcelo Rivero (21) oriundo de colonia Oasis y Eduardo Giménez (19) de Leandro N. Alem, fueron víctimas de un insólito robo en la terminal de Corrientes, en lo que los malvivientes se llevaron un TV marca Phillips, mercadería y unos $ 2.000 en efectivo que guardaban para juntar para el alquiler.
Los damnificados relataron a Visitemos Misiones, que siendo aproximadamente las 7 de la mañana del viernes, esperaban el colectivo que venía desde Leandro N Alem hasta la ciudad de Corrientes cuando los abordaron dos individuos que le habían preguntado si ya llegaba el colectivo, a lo cual los mismos respondieron afirmativamente y entablaron una conversación. Al llegar las encomiendas y luego de que hayan bajado y retirado lo que les enviaban, las mismas personas se acercaron y una de ellas acercó un cuchillo hasta la espalda de Marcelo quien no opuso resistencia mientras el otro malhechor cargaba sus cosas en un auto del otro lado de la terminal.
“Me pidió que me quede quieto con Eduardo y que conversemos como si nada pasara y me hablaba de que estaba estudiando y que hacía en corrientes y al terminar nos llevó al baño y salió corriendo sin que nadie haga nada”, explica Rivero.
Luego de estos hechos delictivos, que no serían los primeros, ya que la zona de la Terminal en Corrientes se encuentra en alerta y con constantes denuncias por parte de los trabajadores, finalmente las guardias policiales aumentaron el último fin de semana.