fbpx
Image default
Locales

Robaron a empresario maderero en Dos Arroyos

Forzando la puerta trasera de su vivienda, los malvivientes se llevaron armas, dinero en efectivo y herramientas de trabajo.

El robo se produjo en la propiedad del empresario Carlos Mariño Smith de 66 años, y en pocos minutos lograron llevarse aproximadamente 10 mil pesos en efectivo discriminados en billetes de 50, un rifle calibre 22 y una pistola del mismo calibre, además de fresas nuevas que son utilizadas para trabajar madera.

Al momento del hecho, según pudo conocer Alem.News, la familia no se encontraba en la propiedad.

Tras rastrillaje en la zona, tendiente al esclarecimiento, se logró ubicar a una persona identificado como D. S. Ricardo Rubén (24), ddo. lote 58, km. 35, quien circulaba con una motocicleta marca Mondial, 150 c.c., transportando las tapajuntas sustraídas, procediéndose a su detención de averiguación hecho y al secuestro del rodado y las maderas, que fueron reconocidas por el denunciante.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak