Delincuentes sustrajeron lechones de un corral y al mismo tiempo lograron sacar varias sandías de una chacra cercana, hay preocupación entre productores.
Delincuentes aún no identificados por la Policía son buscados por estas horas por el hecho. Según pudo conocer Alem.News en dialogo con los damnificados, no sería la primera vez que ocurre lo mismo durante estas últimas 72 hs, por lo que desde la Unidad Regional VI dispusieron un operativo especial con la policía rural y la Comisaría de Dos Arroyos.
En tal sentido, cabe destacar que los uniformados lograron recuperar varios vacunos y objetos despojados en distintas chacras de la zona, por lo que no se descarta sean los mismos autores que mantienen en vilo a los lugareños.
Con respecto a los robos de sandías a plantadores de Dos Arroyos y Picada Unión, la tarde de este martes, los investigadores trabajaron además arduamente para encontrar un hilo que los pueda conducir hasta los malvivientes, y fuentes confiables indicaron que ya estarían sobre la pista de dos sospechosos.