fbpx
Image default
Nacionales Provinciales

Revisarán planes sociales en Misiones

Fernando Meza, ministro de Desarrollo Social, contó públicamente que están iniciando un proceso de trabajo con la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) para llegar uno por uno a los 40 mil beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo en Misiones.

El objetivo es desarrollar la auditoría solicitada por la Nación mediante entrevistas en todos los municipios. A partir de allí se identificarían quienes continúan cobrando el programa y quienes podrían perder dicho beneficio social.


El propio ministro declaró que la información que se obtenga permitirá transparentar datos y la inversión del país en planes sociales.

Aún no se dictaminó una fecha epecífica, pero según informaron desde el Ministerio, el operativo de entrevistas se realizará lo antes posible y es importante que todos los beneficiarios participen para no perder el beneficio.

Cabe destacar que Potenciar Trabajo es un beneficio social que busca “mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak