fbpx
Image default
Oberá

Rescataron a menor que estaba encerrada en una vivienda en Oberá

Un llamado telefónico alertó a la policía sobre una menor que estaba llorando sola en  su casa en la madrugada de este domingo. 

Una comisión policial presente en el lugar constató la veracidad de lo ocurrido donde se observó que una menor de edad de sexo femenino, se encontraba llorando en el interior del domicilio, ante tal circunstancias se trató de acceder al mismo en presencia de testigo hábiles, donde tras vulnerar la cerradura se logró acceder al interior.

En el interior de la vivienda se encontraba una menor de unos 4 años edad, quien dijo llamarse Cielo de Olivera, constatando que efectivamente se encontraba sola en la vivienda, a través de vecinos se logró ubicar a una tía, quien informó que la madre de la menor María D. se halla internada en el Hospital Samic, pero la pequeña estaba al cuidado de su progenitor, Ezequiel  D. quien no se encontraba presente.

Tras comunicación con el Departamento Niñez adolescencia y Familia Oberá y por directiva del mismo, se le hizo entrega de la menor a su tia para guarda y cuidado.

Se realizó  un  informe del presente hecho dirigido al Juzgado Familia y al Departamento asunto de la niñez de la ciudad de Obera.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak