La ciudad de Alem amaneció con cientos de volantes en el que aparece un reconocido contador y con un mensaje que apunta seriamente a dañar la imagen pública del mismo. Hasta el momento no hay denuncias.
Las calles y negocios céntricos y de algunos barrios de esta localidad de la zona centro de la provincia, amanecieron con estos folletos que apuntan a un reconocido contador que se desempeña además en la Municipalidad de Leandro N Alem, en lo que parece el inicio de una campaña sucia que se ha transformado en un lamentable clásico de la llamada “Capital de la Alegría”.
“Estas actitudes repudiables, que mienten e intentan desprestigiar a alguien se merece que el responsable caiga y la justicia actúe”, comenta indignado un comerciante del casco céntrico de Alem que le dejaron más de 300 volantes bajo la puerta de su local.
“JR Contador pedófilo y violador”, reza el folleto distribuido en gran parte de la ciudad. El panfleto es blanco con la mayoría de los textos en rojo- llamó la atención de las personas que lo encontraban tirado en las veredas, en las entradas de las casas y en el centro mismo.
Ante la presencia de estos panfletos, desde el municipio comentaron a Visitemos Misiones que “no se va a responder campañas de agravios, ya que el mismo es empleado de planta en la municipalidad. Es un estilo de campaña que no le hace bien a la política”, explicaron.