fbpx
Image default
Provinciales

Renacer: La Derecha Patriótica presenta su nuevo partido en Misiones

Se presentan como la “Derecha Patriótica”, abrazando los valores tradicionales como el amor a la patria, familia y el respeto.

Alem.News dialogó con su referente en la provincia, que brindó detalles sobre el nuevo partido que asoma a la tierra colorada desde y que tiene varios referentes a nivel provincial.

Jesús “Kike” Flores, que actualmente se desempeña en el rubro de la seguridad privada en la Capital Provincial, es una de las caras visibles en misiones y asegura que la gente “esperaba a la Derecha Patriótica”, sumando seguidores a diario a “Renacer”, nombre con el que han bautizado al partido.

“No nos alineamos a ningún político tradicional, nos definimos como los hijos de San Martín, dado que entendemos que tal cual hizo el Padre de la Patria, es tiempo de una gran hazaña que permita terminar con los beneficios, negociados y corrupciones de la Casta política actual y volver a ser un país digno y de sentido común”, remarcó Flores.
Por otro lado, Flores indicó que; “desde RENACER tal cual lo indica su nombre, buscamos que la patria renazca desde sus inicios, con sus integrantes que son ciudadanos honestos, de trabajo, emprendedores, estudiantes, pequeños y grandes empresarios que buscamos cambiar la realidad actual”, comentó, agregando que; “hay que comenzar la batalla que achique el estado drásticamente, reduciendo el plantel político y administrativo burocrático innecesario, eliminando el nepotismo, terminando con devolución de favores a punteros con cargos, minimizando los asesores que muchas veces ni siquiera ofician de ello”, aseguró.

Para Flores, tanto como para RENACER, es necesario promover una economía denominada por capitalismo nacional, que fomenta el libre mercado, con reglas claras que animen la inversión y la apuesta a nuestro país sin miedo a que el gobierno intervenga de forma agresiva sobre su capital y ganancias, por ello hablan de la reducción impositiva.
La premisa es “un estado a la mitad del actual, vigoroso y eficiente, distinto al que hoy se observa en un estado gigantesco y totalmente ineficiente para con la población”, finalizó.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak