fbpx
Image default
Locales

Recuperaron parte de lo robado a Carlos Pereira

Esta tarde la División Investigaciones de la Unidad Regional VI, tras realizar rastrillajes en un monte, logró recuperar  un maletín conteniendo en su interior una computadora notebook marca ACER  de 15,4 pulgadas y respectivos accesorios,  la cual fue incautada a fin de que trabajen sobre la misma personal de Policía Científica.

En la jornada del día domingo CARLOS Pereira relató a la Policía que tras volver a su domicilio particular, ubicada a la salida de la ciudad, constató que habían forzado una ventana posterior de la vivienda, sustrayendo una notebook marca ACER con maletín y la suma de $ 20.000 pesos. Desde ese momento los investigadores se abocaron al esclarecimiento del hecho teniendo los primeros resultados este lunes tras rastrillajes en una zona de monte lindante al hogar del denunciante. La Policía continua las tares en búsqueda de los autores del hecho y el secuestro del dinero sustraído.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak