fbpx
Image default
Locales

Recuperaron moto robada que había sido comercializada

Fue en el marco de varios procedimientos llevados adelante por la División Investigaciones que concretó en la última semana dos allanamientos en el barrio Alfa, secuestraron un cuadro de motocicleta, motopartes y detuvieron a un joven de 20 años.


Ayer por la tarde con datos concretos se desplegó un nuevo operativo sobre la Ruta Provincial 4, logrando secuestrar una moto 110 cc., que se hallaba en poder de un hombre de 27 años, quien había adquirido de buena fe y por una módica suma de dinero el rodado, al joven implicado en la causa.

Por disposición de la justicia se realizan las pericias pertinentes a fin de determinar si el motovehículo secuestrado pertenece a un vecino de Itacaruaré, a quien el pasado 5 de junio le sustrajeron en cercanías del Barrio Alfa de Alem su motocicleta.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak