fbpx
Image default
Locales

Recuperaron en Alem vehículo robado en Buenos Aires

El mismo se encontraba estacionado en un domicilio particular y fue recuperado por la UR-VI.

Los agentes, habían tomado conocimiento que un vehículo VW, tipo Bora, se encontraba en el fondo de un terreno ubicado calle Marcelino Rendón, propiedad RUBEN K, de 53 años de edad. Según averiguaciones realizadas, el propietario del terreno nunca tuvo vehículo, esto hizo que personal dependiente de la UR-VI de nuestra ciudad se entreviste con nombrado, manifestando que una persona a la que conoce como MARTINEZ SERGIO, le había pedido para dejar el rodado en el lugar, autorizando que se pueda verificar.

Cuando se accede al rodado, se establece que la chapa patente colocada es adulterada; que por el número de chasis y motor se desprende que el rodado cuenta con pedido de secuestro por ROBO, en Capital Federal Provincia de Buenos Aires. Además, se pudo constatar que al rodado le faltaba el asiento trasero, supuestamente (acondicionado para contrabando). Ante esta nueva circunstancia se efectúa consulta telefónica con la Dra. Selva Raquel Zuetta, titular del Juzgado de Instrucción en lo Penal Nro. 5 Alem, disponiendo el secuestro del vehículo. También se tomó declaración al propietario del terreno en carácter de testigo sospechoso.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak