fbpx
Image default
Provinciales

Recuperaron en Alem mudanza que tenía como destino Buenos Aires

La denuncia se había radicado en la seccional Tercera de la capital misionera el pasado 12 de enero, donde dieron cuenta que un camión cargado con muebles, electrodomésticos, ropa y demás objetos, debía llegar a Ciudad Evita en Buenos Aires y nunca lo hizo.

Tras las tareas investigativas de personal de la Unidad Regional VI y con el cruzamiento de datos con la Unidad de Posadas, establecieron que los elementos denunciados se encontraban ocultos en un domicilio de la calle San José del Barrio Jansen de nuestra ciudad, donde hace aproximadamente 20 días, un ciudadano conocido como “DIEGO”, descargo una mudanza y se retiró sin regresar hasta la fecha.

En virtud de ello, se informó la situación al Juzgado Interviniente, solicitando la Orden de allanamiento, por lo que en la fecha, con orden judicial, y con apoyo de la División Comando Radioeléctrico Oeste, se procedió a ingresar a la morada, la cual estaba desocupada, y donde efectivamente se hallaron varios de los elementos denunciados.

Los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 6, de la ciudad de Posadas, quien dispuso que los elementos previo reconocimiento, sean restituidos a la denunciante en carácter de deposito judicial.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak