fbpx
Image default
Provinciales

Recuperaron dos vacas robadas a un agricultor

El hecho ocurrió hoy, pasadas las 07:00 horas, en una propiedad ubicada en Lote N°. 62, de Dos Arroyos

La denuncia fue radicada por un joven agricultor de 28 años, quién manifestó que ingresaron a su propiedad y le sustrajeron dos animales vacunos, de color negro.

A raíz del hecho, los efectivos de la Comisaria de Dos Arroyos comenzaron de inmediato con las tareas investigativas y realizaron intensos rastrillajes por zonas aledañas al lugar, fue así que horas más tarde, lograron hallar a los animales, los mismos se encontraban amarrados a un árbol en zonas de malezas, en una zona rural despoblada a 4 kilómetros del domicilio del denunciante, luego bajo términos legales procedieron al secuestro de los animales.

Finalmente por orden del Juzgado de Instrucción N° 5 de Alem, quien dispuso que los animales sean restituidos a su propietario luego de ser reconocidos. Por otra parte la policía, continua con las tareas investigativas para dar con la aprensión de los autores del hecho los cuales ya han sido identificados por los investigadores.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak