fbpx
Image default
Locales

Reconocieron a Adolfo Ríos por sus 25 años de servicio

Se desarrolló esta mañana en un acto en el Superior Tribunal de Justicia de la ciudad de Posadas, donde entregaron reconocimientos a funcionarios y Agentes del Poder Judicial.

En el marco del Día del Empleado Judicial, que se conmemora cada 16 de noviembre, este viernes 22 realizaron la ceremonia donde los ministros del Superior Tribunal de Justicia entregaron un reconocimiento a los funcionarios y Agentes del Poder Judicial que, durante este 2019, cumplen 50, 40, 30 y 25 años de trayectoria al servicio de la institución, entre ellos, de nuestra localidad, Adolfo Ríos.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Froilán Zarza, recibió a los agasajados acompañado de los ministros Cristian Marcelo Benítez; Roberto Rubén Uset; Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas; Rossana Pía Venchiarutti Sartori y Liliana Mabel Picazo y el procurador General de la provincia, Miguel Ángel Piñero.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak