fbpx
Image default
Locales

Reconocido director y productor internacional invitó a los ACAPI Alem 2020

Se trata del cineasta danés Rune Andersen, quien ha desarrollado trabajos para History Channel, Sony Music, Playground Music, BBC y diversos documentales en todo el mundo.

Con productoras con sede en Copenhague y Barcelona, durante los últimos 9 años, Rune dirigió y produjo documentales y contenido de marca para una amplia variedad de medios de comunicación de alto perfil, marcas y organizaciones humanitarias como cofundador de la producción colaborativa MELT MOTION, contando historias en 16 países diferentes.

Además de reconocidos trabajos para la cadena internacional para History Channel, Rune desarrolló proyectos para BBC, VICE Media, Danish Broadcast Corporation (DR), TV2 Denmark, Virtue, Coca Cola, Malibu, Klarna, Corona, Gorm Agency, Radio24syv, Hjaltelin Stahl, Art Venture, Sony Music, Playground Music y Unicef, lo que lo ha llevado a trabajar en nuestro país, en Afganistán,  Egipto, Alemania, Italia, México, Noruega, Paraguay, España, Suecia, República Dominicana, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam.

El recuerdo de Alem:

La invitación de Rune no es casual, ya que ha tenido la oportunidad de conocer a fondo nuestra localidad en sus dos visitas durante la filmación de “Persiguiendo a Hitler” de History Channel, recuerdos que ha dejado amigos y anécdotas a ser recordadas.

“Tengo buenos recuerdos y lo bien que me ha tratado la gente y los amigos que he dejado, a los del hotel que nos albergaba y todos los paisajes de colores de misiones que son inolvidables”, aseguró Rune.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak