fbpx
Image default
Locales

Reclaman la finalización del empedrado en calle Bonpland

Vecinos reclaman la finalización del empedrado, afirman que la obra está parada hace más de tres meses y siguieron en una calle casi sin habitantes.

Una lugareña contó a Alem.News que “Los vecinos estábamos muy contentos porque se estaba llevando adelante esta obra y no íbamos a padecer más el problema de las calles, pero quedó todo estancado y siguieron en una cuadra donde viven dos municipales y no terminaron la cuadra que falta. Es necesario que terminen lo que empezaron, es importante tener el empedrado y los cordones cuneta como la mayoría de los barrios”. En esa línea, otra vecina se quejó por la poca iluminación en las calles de la zona. “De noche es un peligro andar por afuera, por la inseguridad y la falta de luminaria no se puede salir, si hay alguna urgencia se debe salir acompañado o con linternas. Al parecer es un barrio abandonado, no mejoramos en nada”, aseguró.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak