La radio sigue vigente pese al paso del tiempo y eso merece compartir el momento con los que se atreven a desafiar a las nuevas épocas, imponiendo un nombre y estilo propio como lo hace a diario Radio Ciudad, en el 99.1 Mhz de la ciudad de Leandro N Alem.
Hoy saludamos a los colegas y amigos de la radio de la Capital de la Alegría, que tal cual la denominación de origen, ha presenciado y acompañado , las tristezas, angustias, alegrías , festejos ,en los últimos 9 años de esta ciudad principalmente.
Esta radio, que tanto supo colaborar con Visitemos Misiones y con tantos otros medios de la provincia, si bien es un proyecto privado, se podría decir ya que pertenece a toda la población. Oyentes, protagonistas, comercio, instituciones, autoridades, gobiernos, oposiciones, deportistas, han sido parte del mismo, que por otra parte han recurrido en una simbiosis de servicio, para hacer uso de una de las herramientas más útiles que pueda esgrimir una comunidad.
La retroalimentación para la existencia de una FM o la marca en sí de la radio, indica que la ya no pertenece a nadie en especial, la radio ya es del pueblo. Este prólogo que pretende clarificar, sólo apunta al festejo a que adherimos y nos sentimos parte. Cada 11 de agosto, nos debemos como misioneros, sin excepción, festejar la existencia de una radio abierta en todo sentido en el interior y que sigue subsistiendo, porque pese a la importancia o no que le asigne cada uno, es propiedad y gracia hoy por hoy de una comunidad que sigue teniendo voz en los tiempos que corren.
Felicidades Radio Ciudad y levantamos las copas con ustedes este día!!!
Todo el equipo de: