fbpx
Image default
Locales

¿Quién es la candidata que competirá por la intendencia de Dos Arroyos?

Se trata de Claudia Friedrich, hija de reconocidos comerciantes históricos del municipio.

Claudia Aidée Friedrich, nació en Dos Arroyos el 26 de diciembre de 1977, época donde sus padres hacían patria atendiendo de sol a sol su famoso “ramos generales” de la localidad, lugar al que todos los lugareños asistían con su cuadernito para anotar las “dispensas” del mes o de la semana.

Pocos años después, Claudia comenzó sus estudios primarios en la única escuelita de la zona, con jornada completa, compartió su infancia con muchos de los que hoy la acompañarán en el desafío que se ha propuesto para poder aportar para la comunidad que la vio nacer. Sin posibilidades de seguir su crecimiento personal y así como tantos jóvenes de nuestras colonias, siguió el nivel secundario en la Escuela Normal Superior Número 1 de Alem y terciarios en la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste) como perito criminalístico.  Profesora de matemática y física, comparte la mayor parte del tiempo junto a sus hijos Lucas, Matías y Miguel Ángel.

De cuna política, hija de Don Cocky Friedrich y Flora Machado, Claudia buscará un lugar en su primera presentación en una elección provincial.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak