fbpx
Image default
Locales

Quedó internada la mujer que se la había encontrado comiendo sus propios pañales

Luego de tomar conocimiento del caso, agentes de la UR-VI derivaron a la mujer al hospital SAMIC, donde permanece internada.

Tras una denuncia de una vecina de Villa Linder que llegó a este portal, se dio aviso a la UR VI y de manera inmediata asistieron al lugar, dando auxilio a la señora que se encontraba en estado abandono total, alimentándose de lo que tenía a su alcance, tierra y pañales usados, ya que por la declaración de los vecinos, la misma estaba encerrada todo el día en una precaria habitación donde la hallaron.

En tal sentido, Alem.News dialogó con los familiares y lugareños del Barrio Linder, que confirmaron el total estado de abandono, pero además acusaron a su hermana y esposo de apropiarse de la pensión de Antonia y de haber vendido las mejoras que les habían dado desde el municipio.

“Ella se pasa todo el día encerrada porque la dejan ahí sin nada, pero toda la ayuda que habían recibido las vendieron, incluso de la municipalidad le habían dado materiales pero lo vendieron así como muchas cosas que le traían”, asegura una de las vecinas denunciantes a este medio.

Por medio de una nota realizada por este portal en horas del mediodía con la hermana de Antonia, confirma con sus palabras el cobro de la pensión, pero alegando que “tenía que dejarla encerrada porque necesitaba salir”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak