fbpx
Image default
Locales

¿Que motivó a reconocido vecino del Km 38 a quitarse la vida?

El hecho se registró pasadas las 09:45 horas de este domingo y conmocionó a los vecinos del Km 40 y zonas aledañas.

El cuerpo de Eliseo Frankoviak  (68), comerciante del lugar, había sido encontrado pendiendo de su cuello con una soga atada a un árbol. Inmediatamente, una comisión policial se acercó al lugar, constatando lo manifestado por un vecino que había llamado al 911 alertando el hecho.

Según pudo conocer Alem.News en dialogo con el abogado de la familia, Eliseo se encontraba sumido en una profunda depresión, luego de haber sido denunciado por violación por una joven que había sido criada por el mismo y ante una posible detención, decidió tomar esta drástica determinación.

“Eliseo estaba muy mal por una falsa denuncia que le habían hecho, es de no creer que haya tomado esta decisión, pero ahora alguien se tiene que hacer responsable de esta tragedia que deja muy mal anímicamente a toda una familia”, aseguró el letrado a este medio.

El hombre habría dejado varias cartas de despedida que quedaron en poder de los familiares.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak