fbpx
Image default
Locales

Pusieron en funciones a la Policía Rural de Alem

El grupo fue creado para realizar recorridos en las zonas alejadas y de difícil acceso de todo el departamento de Leandro N Alem.

A fines de afianzar el trabajo en zonas rurales, el jefe de la Unidad Regional VI Comisario Inspector CLAUDIO M. LÜDTKE ha creado un grupo especial; con motocicletas y camioneta propia; destinado íntegramente para recorridas de nuestras colonias, los mismos trabajarán en los 12 municipios en forma coordinada con cada Comisaría y División.

Los hombres elegidos para este trabajo tienen conocimiento sobre el terreno y son hijos de colonos que han ingresado a nuestra institución, por lo que redoblan el compromiso por sus propias raíces; estarán patrullando cada chacra, cada lote, entrevistándose con la gente a fin de obtener información para trabajar en forma conjunta y coordinada.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak