Se trata de “Remanso del Peteribí”, a metros del Arboretum Municipal, único en todo el país con especies arbóreas de todas parte del mundo.
En un loteo de 5 hectáreas con espacio verde, el mismo contará además con piscina y quincho de uso común, senderos de caminatas, cancha de tenis y fútbol.
A metros de la Ruta Provincial Número 4, los desarrolladores informaron a Alem.News que todo se encuentra planteado y pensado de forma autosustentable, con viviendas de madera impregnada estilo canadiense y uso de energía solar a pedido del cliente así como el diseño personalizado en caso de así requerirlo.
Las viviendas, desarrolladas por el reconocido Arquitecto Juan Carlos Kikue, contarán con paneles solares, aislación térmica y jardines de plantas nativas siguiendo las premisas sustentables aprovechando al máximo la iluminación natural.
El barrio promete, además, que los propietarios generan una sensación constante de amplitud y calma, dejando de lado la idea de estar entre medianeras sin perder la privacidad. Sin dudas se trata de una casa flexible, que podría recomendarse tanto para una sola persona y otras para muchas., con un área pública amplia e integrada para el disfrute en familia y amigos; y una zona privada que brindan independencia para sus usuarios.
La preventa comenzará a partir de abril y para consultas los interesados pueden hacerlo vía Whatsapp al 3754 45 7273.