fbpx
Image default
Locales

Proyectan el primer Barrio Cerrado de Leandro N Alem

Se trata de “Remanso del Peteribí”, a metros del Arboretum Municipal, único en todo el país con especies arbóreas de todas parte del mundo.

En un loteo de 5 hectáreas con espacio verde, el mismo contará además con piscina y quincho de uso común, senderos de caminatas, cancha de tenis y fútbol.

A metros de la Ruta Provincial Número 4, los desarrolladores informaron a Alem.News que todo se encuentra planteado y pensado de forma autosustentable, con viviendas de madera impregnada estilo canadiense y uso de energía solar a pedido del cliente así como el diseño personalizado en caso de así requerirlo.

Las viviendas, desarrolladas por el reconocido Arquitecto Juan Carlos Kikue, contarán con paneles solares, aislación térmica y jardines de plantas nativas siguiendo las premisas sustentables aprovechando al máximo la iluminación natural.

El barrio promete, además, que los propietarios generan una sensación constante de amplitud y calma, dejando de lado la idea de estar entre medianeras sin perder la privacidad. Sin dudas se trata de una casa flexible, que podría recomendarse tanto para una sola persona y otras para muchas., con un área pública amplia e integrada para el disfrute en familia y amigos; y una zona privada que brindan independencia para sus usuarios.

La preventa comenzará a partir de abril y para consultas los interesados pueden hacerlo vía Whatsapp al 3754 45 7273.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak