fbpx
Image default
Locales

Prometió a su madre no volver a quedar detenido y cayó por agredir a un oficial

El hecho ocurrió este sábado por la noche pasadas las 23 hs en el Barrio Illia de nuestra localidad, donde resultó herido el chofer de una de las unidades policiales.

Por medio de un llamado telefónico, los uniformados se acercaron a constatar una denuncia anónima por agresión y ruidos molestos a una vivienda ubicada en el Barrio Illia, propiedad de Juan Lisandro (30), en el cual luego de insultos, una persona identificada como Cristian Z quien ya tenía varios ingresos por agresión, se resiste nuevamente a la autoridad policial golpeando con un proyectil en la región occipital al chofer de la patrulla, quien tuvo que ser atendido luego en el Hospital SAMIC local.

Luego contener al detenido, el mismo siguió con insultos y burlas al personal dependiente de la UR-VI tanto como a los que lo atendieron en el nosocomio local, en el que testigos manifestaron a nuestro medio que en todo momento el agresor se jactó de ser “pariente de la jueza local” y que “saldría en ese mismo momento y ellos perderían sus empleos”.

Por otro lado, se supo que Cristian Z había consumido grandes cantidades de alcohol constatado por las pericias practicadas.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak